Sindicatos federales se adhieren al proyecto de Anabell Ávalos
12 de mayo - 2016

anabel_avalos

La candidata común del PRI, PVEM, PANAL y PS a la presidencia capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, recibió la adhesión de la Federación Democrática de Sindicatos de Servidores Públicos (FEDESSP) con presencia en delegaciones federales en Tlaxcala, quienes se sumaron a su proyecto como activos promotores de su propuesta para la alcaldía.

Ávalos Zempoalteca agradeció que la hayan favorecido con su decisión y les pidió redoblar esfuerzos para que juntos logren cumplir un proyecto que generará beneficios a los tlaxcaltecas.

En la reunión estuvieron los representantes sindicales de SCT, Sedesol así como la Sección 45 de Sagarpa, Sección 40 del Sindicato Independiente del ISSSTE, Sindicato Democrático de Trabajadores de Salud, Secciones 31 y 55 del SNTE, del CEAP del SNTE y el Sindet de la Sedatu.

En sus respectivas intervenciones los representantes sindicales coincidieron que Anabell Ávalos es la mejor opción para presidir Tlaxcala y por ello ofrecieron convertirse en promotores políticos con sus compañeros del gremio así como familiares y amigos con residencia en la capital para difundir su propuesta y pedir el voto a su favor.