Promete Julio César quitar a «Las Lomas» el estigma social de inseguridad 
6 de mayo - 2016

jc_lomas6may

El candidato panista reconoce la brecha de servicios entre la cabecera y las colonias conurbadas

Julio César Hernández Mejía, se comprometió con los vecinos de las colonias conocidas como «Las Lomas», a trabajar de manera coordinada para sacar del estigma social la mala impresión que se tiene del lugar.

En una respuesta avasalladora por párate de la gente hacia el candidato a presidente municipal de Apizaco del Partido Acción Nacional (PAN), se afirmó ante los ciudadanos de Loma Paraíso, Loma Verde y Nuevo México, que el trabajo en coordinado entre sociedad y gobierno dará resultados de éxito al desarrollo urbano y de seguridad.

“Estoy convencido de que hay muchos más ciudadanos buenos que malos en estas colonias, tenemos que trabajar para quitarle a este lugar esa mala percepción de que son inseguras, algunos hechos aislados de inseguridad no pueden estigmatizar a todos los ciudadanos en general”.

Añadió que el gobierno municipal que encabece estará atendiendo esta zona en el ámbito de seguridad, no sólo incrementando patrullajes o el número de policías, sino también con acciones de alumbrado público, embellecimiento de calles y obras como canchas deportivas, que son las solicitudes principales de los vecinos.

Afirmó que en la demarcación no debe haber ciudadanos apizaquenses de primera o de segunda clase, como tampoco se debe de hacer esa distinción entre las colonias que prácticamente están conurbadas con la cabecera municipal.

Reconoció el esfuerzo que se ha realizado por embellecer el municipio, pero también, identifica que hay mucho trabajo por hacer en zonas que aunque están muy cerca del centro, carecen de servicios eficientes.

En distintas reuniones grupales organizadas por familias apizaquneses, Julio César Hernández Mejía, sostuvo que la prioridad de su gobierno radicará en tener el acercamiento con los ciudadanos, de quienes también aceptó su incredulidad en las autoridades.