Ofrece Adriana Dávila capacitación y asistencia al sector turístico
6 de mayo - 2016

adf06may

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno de Tlaxcala, Adriana Dávila, expuso que para mejorar e impulsar a los empresarios y emprendedores del sector turístico en el estado, proporcionará capacitación y asistencia para que sus negocios tengan oportunidades de crecimiento.

La gobernadora del cambio afirmó que los negocios familiares, las micro, pequeñas y medianas empresas turísticas, son fundamentales para mejorar la situación económica de nuestro estado, por lo tanto, acompañar a quienes inviertan en el sector, permitirá que tengamos operadores de productos y servicios turísticos con mayor capacidad para recibir a los turistas que visiten el estado.

“Mi primer compromiso es con los empresarios y emprendedores turísticos locales. Mediante modelos de agrupación estratégica, capacitaremos y financiaremos a estos empresarios.

Dándoles un seguimiento puntual para hacer crecer su negocio o para emprender nuevos negocios” abundó Adriana Dávila.

La candidata panista al gobierno del estado también expuso que el impulso para la creación de nuevas empresas, que brinden un producto o servicio a los turistas, será una prioridad en el gobierno que pretende encabezar. Asimismo enfatizó que el apoyo a emprendedores en el sector será una estrategia que le permitirá al estado fomentar ideas innovadoras que le brinden una mejor experiencia a quienes visitan el estado.
Por último Adriana Dávila añadió que impulsará el desarrollo turístico como nunca antes en la historia del estado, y hará de éste una fortaleza para que Tlaxcala salga del anonimato, y sea reconocido en todo el mundo por la grandeza y hospitalidad de su gente.