Ex militantes del PS de Pacto Tlaxcala anuncian adhesión a Marco Mena
6 de mayo - 2016


Tlaxcala| José Luis Ahuactzin.- Durante el anuncio de la adhesión de ex militantes del Partido Socialista, bajo el nombre de Participación de Ciudadanos Tlaxcaltecas Organizados (Pacto Tlaxcala), los representantes Víctor Morales Acoltzi, Verónica Olivares y Edgar Campos Hernández, aseguraron que la suma «no es un show».

Morales Acoltzi señaló que su organización tiene 34 integrantes de la Comisión Coordinadora, 105 integrantes de la Comisión Política Permanente y una representación en 56 municipios del estado.

Aseguró que está suma es por el candidato ya que ellos «no se dejan llevar por el canto de las sirenas», pues es la persona y no las instituciones o los partidos políticos.

Detalló que más allá de los interés políticos e incluso individuales, la suma de apoyo político se da porque el candidato de la mega alianza Marco Mena Rodríguez, representa la unidad y no la confrontación ni los dimes y diretes.

Por su parte el exdiputado local Edgar Campos, pidió al candidato que en esa visión de trabajo impulse la organización social de las comunidades pues ello generará mayor aportación al desarrollo social

En tanto que el candidato, dijo a los adherentes que está suma es por el bien de la entidad pues en esta elección sólo habrá dos caminos: regresar al pasado donde privó la corrupción, con quienes tienen capturados al PAN o el PRD o, bien, votar por el cambio, el desarrollo y la unidad, el PRI.

Aseguró que los proyectos que no tienen sinceridad, no tienen fundamento y la gente los abandona.