Dignificaré el cuerpo policiaco: Vega Vázquez
5 de mayo - 2016

humberto_vega_campaña

José Humberto Vega Vázquez, representante de la candidatura común PRD-PT a presidente municipal de Chiautempan, durante su recorrido por la bella comunidad de San Pedro Xochiteotla, aseguró que durante su gobierno reforzara la seguridad pública, sector vital para la buena convivencia entre ciudadanos.

Vega Vázquez, puntualizo que la administración municipal pondrá en marcha programas en materia de seguridad pública en donde se involucre la sociedad, esto, una vez favorecido con la confianza y el voto de los ciudadanos.

“Tenemos que poner mayor atención en el tema de seguridad pública, debemos volver a ser la Chiautempan segura que solíamos ser, sin policías corruptos, sin policías prepotentes. La confianza de los ciudadanos para con los elementos de seguridad, volverá, pues para ello dignificaré el cuerpo policiaco, ya no tendrán necesidad de coludir con la delincuencia” enfatizó.

Por último, el candidato a la presidencia municipal por el PRD-PT, destacó el respaldo de la comuna pues reconocen la ardua labor de gestoría que ha implementado siempre en favor de los ciudadanos.