Creará espacios dignos para los adultos mayores Eymard Grande en Panotla
5 de mayo - 2016

SONY DSC

Se compromete Eymard Grande con adultos mayores a construir la casa del Abuelo en Panotla

Este jueves al dar inicio Inicio formal de su campaña, Eymard Grande Rodríguez abanderado del PRD en Panotla, manifestó que ganará la próxima elección del 5 de junio debido al gran respaldo con el que cuenta por parte de los ciudadanos de la cabecera municipal y las comunidades que integran el municipio.

En recorrido por las principales calles de Panotla Eymard Grande realizó un toque de puertas para dar a conocer a los ciudadanos de esta población sus propuestas, resaltando el apoyo a los adultos mayores y jubilados. Reafirmó su compromiso con ellos para la creación de espacios dignos para este sector tan vulnerable de la sociedad.

“Construiremos la casa del abuelo en el municipio de Panotla, para que nuestros adultos mayores cuenten con un espacio digno para la realización de actividades culturales y de esparcimiento, es una forma de regresarles el respaldo y contribución que estos ciudadanos han dado a través de los años para que el municipio se desarrolle y sea un gran referente a nivel estatal” indicó durante el recorrido realizado en esta población.

La respuesta de los ciudadanos fue positiva y le externaron su total respaldo para votar por el candidato del Partido de la Revolución Democrática, luego de haber tenido administraciones municipales que han frenado el progreso y desarrollo de un gran municipio como lo es Panotla.

A pregunta expresa del por qué inició en forma tardía su campaña Eymard Grande refirió “No habíamos iniciado formalmente con la campaña debido a la reserva que había por parte de nuestro partido para hacer campaña abiertamente debido a un tema de integración y equidad de género en las planillas municipales, afortunadamente el tema ya quedó resuelto y por ello salimos a pedir el voto a la ciudadanía, pero esto no nos afecta puesto que la gente sabe que nos gusta trabajar y prueba de ello han sido las gestiones que he realizado a nivel federal para bajar recursos a nuestro municipio sin ser presidente municipal”.

Ofreció ser un gran gestor y apoyar a las mujeres emprendedoras para que hagan crecer sus negocios y así contribuir al bienestar familiar.