Vamos a recuperar el progreso de Chiautempan: HDR
4 de mayo - 2016

hector_dmg04

Héctor Domínguez Rugerio, candidato a la presidencia municipal de Chiautempan por el PRI-PVEM, inició campaña de propuestas.

Cientos de simpatizantes se sumaron al arranque de campaña de Héctor Domínguez Rugerio, candidato a la presidencia municipal de Chiautempan por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Con una caminata que recorrió del bulevar Antonio Díaz Varela hasta el Parque Juárez, Domínguez Rugerio recibió a su paso el respaldo de vecinos, comerciantes y organizaciones que ven en él, un proyecto con causa, sensible hacia las necesidades de la gente y con respuestas a los problemas.

¨Vamos a recuperar la dignidad de los chiautempenses; vamos por un proyecto que impulse el desarrollo y bienestar para todas las familias; vamos a trabajar hombro con hombro, con propuestas serias y no descalificaciones¨, propuso el candidato del PRI-PVEM ante más de 500 simpatizantes que lo acompañaron a lo largo de la caminata.

El candidato también conocido como ¨H¨, agradeció el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional del PRI a través de Olivia Guillén Padilla, delegada especial para este municipio quien lo acompañó, junto con otros importantes liderazgos del tricolor en Chiautempan.

En ese tenor, Héctor Domínguez convocó a toda la ciudadanía a que se sumen a un proyecto de puertas abiertas y que confíen en un candidato que trabajará sin descanso hasta lograr que Chiautempan vuelva a ser digno, referente de crecimiento y desarrollo.