Bladimir Zainos inicia Campaña, en Tepeyanco
4 de mayo - 2016

bladimir04

El aliancista Bladimir Zainos Flores recordó a su entrañable amigo Moisés Báez González, quien lamentablemente perdió la vida hace algunos días.

Como lo marca la Ley este 3 de mayo Bladimir Zainos Flores, candidato municipal de Tepeyanco, por Nueva Alianza, inicia formalmente campaña, donde realizó un recorrido por las principales calles del municipio y sus comunidades.

“Sé que podemos forjar un futuro prometedor porque con su ayuda lo vamos a lograr, porque somos más los que votamos por un mejor Tepeyanco, ya que son más los ciudadanos que quieren impulsar a la demarcación”, destacó.

En este sentido, el aliancista Zainos Flores, hizo mención a su amigo Moisés Báez Gonzáles, que en días pasados perdió la vida en un asalto en su domicilio, “en este momento el estaría aquí apoyándome, como lo hizo en la diputación, por ello quiero dedicarle una porra a su nombre”.

Por tal motivo se dejaron escuchar las porras a su nombre, por parte de los asistentes antes de iniciar el recorrido por el municipio, donde el candidato saludo a los ciudadanos que salieron   a verlo y escuchar sus propuestas incluyentes.

Durante el recorrido la gente lo recibió llena de júbilo deseándole lo mejor en este inicio de campaña, quienes no dudaron en sumarse al proyecto incluyente que encabeza el aliancista Bladimir Zainos Flores.