Tlaxcala, hacia adelante, no al pasado: Víctor Briones
3 de mayo - 2016

briones-4

Inaugura casa de campaña en los primeros minutos de este miércoles y augura un triunfo contundente junto con Adriana Dávila para gobernadora y Nantzi Amieva para diputada local

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Tlaxcala, Víctor Briones Loranca, inauguró la casa de campaña, en la cual recibirá las peticiones ciudadanas con el propósito de escuchar y atender sus solicitudes, y juntos construir un plan de gobierno que incluya a todos los sectores.

Fue después de la media noche, cuando Víctor Briones arribó acompañado de su equipo de trabajo, candidatos a presidentes de comunidad, planilla, y cortó el listón en presencia de cientos de simpatizantes.

Afirmó que su propuesta de gobierno representa una oportunidad para no retroceder, “Tlaxcala debe ir hacia adelante, no regresar al pasado”, aseguró.

“Tenemos por delante un periodo histórico en nuestra capital, ya que por única ocasión, el periodo de gobierno será mayor a los tres años; eso implica un gran reto, un compromiso de sentar bases firmes para una Tlaxcala moderna, inteligente, en donde nuestras familias vivan con tranquilidad y se crezca económicamente y se obtenga desarrollo integral”, destacó.

Víctor Briones adelantó que su gobierno trabajará en seis ejes estratégicos: territorio seguro, obras y servicios públicos, desarrollo social, desarrollo económico, cuidado del medio ambiente y un gobierno cercano a la gente.

Exhortó a la ciudadanía de la capital y sus comunidades, a que reciban y analicen sus propuestas, a fin de que el próximo 5 de junio voten por la alternativa que él representa en la búsqueda de una capital donde la estancia de pobladores y visitantes sea satisfactoria, en seguridad, servicios públicos, cultura y evolución.

Sostuvo que se espera un triunfo contundente para Adriana Dávila para gobernadora, su proyecto de Tlaxcala hacía adelante, no al pasado, y de la candidata al distrito Vll, Nantzi Amieva.

En el uso de la palabra Nantzi Amieva remarcó que es tiempo de los jóvenes y proyectos legislativos que le sirvan a la gente.

Finalmente, Briones Loranca invitó a los ciudadanos a visitar su casa de campaña, “es un espacio de encuentro para escuchar las inquietudes de todos los ciudadanos, porque tenemos una misión importante de trabajar en equipo, con el respaldo y propuestas de todos los pobladores”, remarcó.