Inicia operaciones CEBI México en Huamantla
3 de mayo - 2016

huamantla_cebi3

Empresa de Luxemburgo proveedora de auto partes para Audi y VW, así como de línea blanca

Huamantla.- José Alejandro Aguilar López acompañado de Mariano González Zarur gobernador del estado así como Rene Elvinger Presidente y Director Ejecutivo de CEBI Internacional encabezaron el corte de listón inaugural con el cual inicia operaciones la empresa multinacional CEBI, la cual será proveedora de autopartes para Audi y VW ubicada en Ciudad Industrial Xicoténcatl II en este municipio.

El alcalde de Huamantla   resaltó su emoción por la instalación de dicha empresa en el municipio al cual impactará en oportunidades para el desarrollo económico y social.

Además refirió que dicha empresa se caracteriza por producir componentes para diversos sectores en los que destaca el ámbito automotriz y electrodomésticos, manifestó que con ésta generará más de 150 empleos directos con lo que se incrementará la aportación del estado al producto Interno Bruto P.I.B. y por ende los niveles de Inversión Extranjera Directa que reflejarán numero positivos a la entidad.

Por su parte el mandatario estatal hizo hincapié en los índices de desarrollo en el estado, los cuales desde su gestión a la fecha han mejorado indudablemente., refirió que en el país se están realizando acciones históricas con las cuales se demuestra a cada paso que las reformas constitucionales profundas, impulsadas por el Presidente de la República Enrique Peña Nieto.

En este evento de igual manera estuvieron presentes Lunn Elvinger y Raymond Mohrbach miembros del consejo ejecutivo de CEBI internacional, Joel Blasizzo representante legal de CEBi México, Fraunken Barsckis Cónsul Honorario de Luxemburgo en México y Kathya Elizabeth Torres Vázquez titular de la SETYDE en el estado.