Inicia Julio Hernández con percepción positiva para gobernar Apizaco
3 de mayo - 2016

julio_cesar03

El candidato panista afirma ser la opción responsable y de experiencia

Julio César Hernández Mejía candidato panista a la alcaldía de Apizaco, agradece la confianza de las y los electores quienes lo posicionan al inicio de este proceso electoral a la cabeza en la percepción electoral.

Destacó que el ánimo social a favor de su proyecto ha permitido iniciar en excelente posición en cuanto el agrado del electorado, quienes día con día han replicado su iniciativa por llevar a Julio Hernández a tomar riendas del Ayuntamiento de Apizaco.

“Iniciamos muy optimistas este proceso electoral, somos la opción mejor posicionada entre la percepción de los ciudadanos apizaquenses; esto nos motiva para redoblar esfuerzos para mantenernos entre el gusto del electorado”.

Añadió que la confianza de la población no sólo se basa en percepción, sino que también lleva un sustento de integración que lo puntalea en el primer sitio del gusto del electoral y como candidato.

Hernández Mejía, indicó que la simpatía de los apizaquenses a su favor rumbo a la presidencia de Apizaco no es cuestión de la casualidad, sino de un trabajo que ha realizado de forma permanente dentro de los términos legales.

Finalmente el panista, sostuvo ser una opción responsable y de experiencia sobre cualquiera de los candidatos para conducir el Gobierno local de Apizaco, bajo la primicia de honestidad y transparencia en los temas generales que preocupan a la población.