El distrito V es para el PAN… arranca campaña Juan Carlos SAGA
3 de mayo - 2016

saga03

Juan Carlos Sánchez García, “el SAGA”, como lo conocen sus amigos, inició oficialmente sus actividades proselitistas rumbo al 5 de junio como Candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a Diputado local por el Distrito V, que comprende los municipios de Españita, Hueyotlipan, San Lucas Tecopilco, Xaltocan, Muñoz de Domingo Arenas y Yauhquemehcan.

Tal como lo marca el calendario electoral para el estado de Tlaxcala, a partir del primer minuto de este martes 3 de mayo, arrancó oficialmente el periodo de campaña, para los candidatos a Diputados locales, presidentes municipales y de comunidad, por lo que Juan Carlos SAGA, inicio la promoción de sus propuestas de cara al próximo 5 de junio.

Con un organizado equipo de campaña, integrado por capacitados ciudadanos, Juan Carlos SAGA, arrancó su proselitismo político en Sana Úrsula Zimatepec, municipio de Yauhquemehcan, comunidad que lo vio nacer, por lo que se reunió con la estructura panista de esta localidad al primer minuto de este 3 de mayo.

La porras y felicitaciones , marcaron el inicio de este proyecto que representa a cada uno de los ciudadanos trabajadores de Tlaxcala, que generará oportunidades para mejorar el día a día de los tlaxcaltecas, porque entre otras cosas, defenderá en el Congreso del Estado a su distrito y sus necesidades.

“Nadie seguirá pisoteando y pasando por alto las necesidades del Pueblo, alguien tiene que alzar la voz y Yo, conozco perfectamente sus necesidades, por lo que tendrán a un amigo y aliado en el Congreso, a Juan Carlos SAGA tú Diputado… expresó el Candidato.

Posterior al evento, acudió a acompañar al candidato del PAN a Presidente Municipal de Yauhquemehcan en la comunidad del Tetel, donde se reunió con un gran número de ciudadanos que están convencidos de que su amigo Juan Carlos SAGA, es garantía de buenos resultados.

Allí compartió algunas de sus propuestas de campaña, compromisos reales que permitirán un mejor futuro para el Distrito 5 y para el estado de Tlaxcala.