Con Marco, el mejor futuro para Tlaxcala: CCQ
3 de mayo - 2016

marco_zacatelco3

Anticipa el triunfo del candidato de la megacoalición

Con Marco Mena Tlaxcala tendrá un mejor futuro, afirmó César Camacho Quiroz, coordinador del grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, al anticipar que el 5 de junio, el abanderado de la megacoalición ganará la Gubernatura del Estado y se escribirá así un nuevo capítulo de progreso para la entidad.

Camacho Quiroz acompañó este martes a Marco Mena para brindarle todo su respaldo y manifestar su apoyo a los candidatos del PRI a diputados locales, presidentes municipales y de comunidad, en su arranque de campaña.

Primero, en Zacatelco, César Camacho y Marco Mena acudieron al inicio de campaña de Gonzalo Díaz Corona y Luis Alberto García Badillo, candidatos a presidente municipal y diputado local por el distrito XIII.

Ahí, el legislador federal aseveró que el abanderado del PRI-PVEM-Nueva Alianza-PS, Marco Mena, es la mejor opción para Tlaxcala porque es un hombre de bien, pero también con agallas y determinación para cumplir sus compromisos a favor de la entidad.

“Marco Mena es una persona que se ha preparado, de origen humilde como la gran mayoría de los mexicanos pero con un corazón inmenso, que ha acopiado experiencia y conocimientos y ha llegado el momento de ponerlos al servicio de Tlaxcala”, sostuvo.

Más tarde, Marco Mena y César Camacho acudieron al municipio de Tlaxco, al arranque de campaña de la candidata a Presidente Municipal, Gardenia Hernández Rodríguez, y del abanderado a la diputación local por el distrito II, Eduardo Vázquez Martínez.

En este punto, Camacho Quiroz afirmó que el primer paso para escribir un nuevo capítulo en la historia de Tlaxcala, será obtener el triunfo el próximo cinco de junio con la mayor ventaja posible.

“Haremos equipo con quien hoy es la locomotora del tren que va a empujar a Tlaxcala hacia mejores niveles de vida, haremos causa común con Marco Mena”, recalcó.

En ambos puntos, Marco Mena refrendó que la causa de su proyecto de Gobierno son las familias de Tlaxcala, por lo que trabajará para que cada uno de sus integrantes tenga mayores oportunidades cada vez.

“Vamos a ganar no solamente una elección, vamos a ganar el paso a un futuro que queremos, un mejor futuro para tu familia, para que nuestros hijos tengan más oportunidades”, insistió.