Rinden protesta candidatos del PAC
2 de mayo - 2016

pac_candidatos2

El PAC tiene abanderados con amplias capacidades de triunfo: HIOO

Candidatos a gobernador, diputado, presidente municipal y presidente de comunidad del Partido Alianza Ciudadana (PAC) rindieron protesta este domingo, con la consigna de realizar campañas exitosas y dejar constancia de la presencia que ha cobrado este instituto político, al privilegiar la calidad de vida y la justicia social como dos de sus máximos valores para aportar mejores condiciones de progreso para la entidad, con ayuda a madres solteras, a personas de la tercera edad, impulso al empleo y a la educación, entre otros.

Héctor I. Ortiz Ortiz, Presidente del Consejo Mayor del PAC, presidió un evento que puso de manifiesto el compromiso de todos los candidatos a los diversos cargos de elección popular y también la lealtad que se mantiene en torno a un proyecto político que se ha fortalecido, que busca ganar más espacios para favorecer a los sectores más vulnerables y para llevar la propuesta de la Tlaxformación a las diversas regiones de la entidad.

Acompañado por Felipe Hernández Hernández y Alejandra Ramírez Ortiz, candidatos a la gubernatura del estado y a la presidencia municipal de Tlaxcala, respectivamente; por Fortunato Macías Lima, Secretario General del PAC, integrantes del comité estatal y por los diputados locales Lincoln Rodríguez y Antonio Morales, Héctor I. Ortiz Ortiz pidió a los abanderados de Alianza Ciudadana caminar todo lo que sea posible y convencer al mayor número de electores, pues se lucha contra el aparato gubernamental y pidió recuperar el ritmo de Tlaxcala que se ha estancado por seis años, “la oscuridad no dura tanto, la luz no tarda en llegar”.

Precisó que el PAC compite con sus propuestas a las diputaciones locales, más de 50 candidatos a las alcaldías y con un promedio de 200 abanderados a presidencia de comunidad, lo que llamó como un extraordinario ejército en virtud que no hay un solo territorio de la entidad en donde no haya un equipo del PAC.

Puntualizó que mira la actitud de triunfo de los aliancistas, pues son hombres y mujeres con capacidad y experiencia, con amplias posibilidades de triunfar, con buen posicionamiento y que están dando una pelea excepcional, “los he visto caminar las calles de todas las secciones del estado, empezando con Felipe Hernández, quien con humildad, sencillez e identificación con la ciudadanía”, ha tocado puertas en todos los municipios de Tlaxcala y va caminando como ninguno.

Recordó que en solo diez años el PAC ha logrado formar una amplia estructura y ha logrado constituir un verdadero partido político, lo que preocupa a nuestros adversarios, sobre todo, a los candidatos a gobernador.

Héctor Ortiz asentó que para él, es un honor encabezar este equipo de triunfadores, “quiero compartir el orgullo de formar parte de este gran equipo, yo voy a caminar con ustedes, voy a ir a todas las reuniones distritales y municipales, a las que nos inviten, donde nos requieran ahí vamos a estar para respaldarlos”.

Los candidatos se comprometieron en cumplir y hacer cumplir la reforma electoral, el programa de gobierno común así como los estatutos, principios y todos los acuerdos que emanen del partido Alianza Ciudadana, manteniendo firmes los ideales de este Instituto, comprometiéndose con la ciudadanía para trabajar por un verdadero desarrollo en el estado.

A su vez, Fortunato Macías Lima destacó el arduo trabajo que se debe emprender hasta el 5 de junio y subrayó que los aliancistas han dado muestra de ser gente de paz, de conciliaciones políticas, de trabajo y de compromiso y resultados. Recordó que cuando Héctor Ortiz hizo en su gestión lo que no se había hecho en Tlaxcala durante 70 años, con logros que la gente tiene presentes aún. Reiteró el compromiso del PAC con la niñez, las mujeres, los hombres y las personas de la tercera edad; con el campo, la salud, la educación, la seguridad, el empleo y el ambiente.