Marco Mena: cerca de la victoria
2 de mayo - 2016

marco02may2

Suma adhesiones en los 60 municipios del Estado

Marco Mena, candidato de la megacoalición al Gobierno del Estado, aseveró que cada día su proyecto avanza hacia la victoria, pues a prácticamente un mes de haber arrancado sus actividades de campaña, se ha fortalecido con adhesiones en los 60 municipios del Estado.

Añadió que desde militantes y simpatizantes de todas las fuerzas políticas, hasta organizaciones sociales y ciudadanas y ciudadanos que comparten el objetivo de lograr mejores condiciones para las familias de Tlaxcala, se han adherido a su proyecto.

Lo anterior, al reunirse con vecinos de las comunidades de los municipios de Sanctórum, Tecopilco, Xaltocan y Apizaco, donde recalcó que ganará el 5 de junio porque el proyecto que encabeza es el más serio, responsable, honesto y capaz para responder a las problemáticas que enfrenta la entidad y para impulsar el progreso.

marco_02may

El abanderado del PRI-PVEM-Nueva Alianza-PS subrayó que el objetivo de su proyecto va más allá de una elección, pues lo que busca es que el Estado de Tlaxcala siga avanzando.

En esas visitas, recibió el respaldo de los pobladores, quienes aseveraron que Marco Mena es quien cuenta con la experiencia, una historia limpia y con un gran amor a Tlaxcala, lo que les da la certeza de que será un buen gobernador.