Respalda CTM a Marco; se compromete a fortalecer el empleo
1 de mayo - 2016

marco01may

Tlaxcala| José Luis Ahuactzin.- Durante una reunión entre sindicalizados y líderes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) con el candidato de la alianza PRI, PS, Panal, PVEM, Marco Antonio Mena Rodríguez, aseguró que su proyecto de trabajo de llegar al gobierno estatal será la generación de empleos “mejor pagados”.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional del Trabajo, el candidato señaló que en la entidad existen condiciones no sólo para detonar el empleo sino para generar mayor inversiones a la entidad, pero se comprometió a que estas fuentes laborales serán bien remuneradas.

“Ahora que está creciendo (el empleo) nosotros no podemos detenerlo porque tenemos un rezago… hay que tener cada día más empleo y vamos a traer industrias nacionales y extranjeras ya que es muy claro que lo que quiere la gente es tener más empleo y mejor pagado…”.

En tanto que el gremio sindical de la CTM encabezado por el Secretario General de la sección, Pascual Grande Sánchez, explicó que las necesidades de los trabajadores son las mejores condiciones laborales como de prestaciones.

Por su parte Víctor López Hernández, asesor jurídico de la CTM en la entidad, dijo a los agremiados que es hora de mostrar la unidad para mantener los logros sindicales, pero sobre todo “debemos tener la fuerza de los sindicatos y estar unidos todos para conseguir proyectos de vida para nuestras familias…”.