Reconoce Edilberto Algredo Jaramillo a la clase trabajadora de Tlaxcala
1 de mayo - 2016

edilberto_algredo

El candidato de Movimiento Ciudadano sostuvo reuniones en Xaltocan y San Pablo del Monte

El candidato a gobernador de Tlaxcala por Movimiento Ciudadano, Edilberto Algredo Jaramillo manifestó su reconocimiento a la clase trabajadora, y asentó que su administración será respetuosa de los luchas que emprendan los trabajadores para mejorar sus condiciones laborales.

Con motivo del Día Internacional del Trabajo, el candidato a la primera magistratura del estado externó su solidaridad con los trabajadores que día con día hacen su mejor esfuerzo para coadyuvar en el desarrollo del país, y para llevar el sustento a sus familias, pese a lo precario de sus salarios.

Por ello, manifestó que su administración respetará las conquistas laborales que han logrado las y los trabajadores, además de que pugnará porque las condiciones de sus centros de trabajo estén en constante mejora, así como sus salarios y sus prestaciones laborales.

Algredo Jaramillo pidió la confianza de la ciudadanía tlaxcalteca para que a partir del próximo 5 de junio comience en la entidad una nueva forma de gobernar, con servidores públicos que sean sensibles a las necesidades que enfrenta la población, “pues no somos patrones sino servidores públicos”.

Destacó que su proyecto de trabajo es incluyente y contempla programas y estrategias para atender las principales problemáticas que enfrentan todos los sectores, tanto en materia educativa, como de salud, el campo, la seguridad, la equidad de género, así como para sectores vulnerables y mujeres.

El candidato al gobierno del estado sostuvo una reunión con pobladores de los municipios de Xaltocan y San Pablo del Monte, a quienes presentó sus propuestas de gobierno, a la vez que escuchó de manera directa las necesidades que enfrentan principalmente en cuestiones de seguridad.

Algredo Jaramillo refirió que una de las quejas que ha encontrado en los recorridos que ha hecho por los municipios de Tlaxcala es la corrupción que prevalece en la administración pública, de ahí que señaló que su gobierno aplicará acciones para erradicar ese tipo de prácticas entre los servidores públicos.

Sostuvo que la transparencia y la aplicación eficiente de los recursos públicos serán una característica de su administración, lo que también permitirá generar ahorros, “vamos a cambiar la forma de gobernar el estado”, expuso el candidato a gobierno del estado por Movimiento Ciudadano.