Reciben a la gobernadora del cambio en Altzayanca, reiteran respaldo a su proyecto
1 de mayo - 2016

adriana_davila

De manera unánime, vecinos del municipio de Altzayanca se unieron al proyecto del cambio que representa Adriana Dávila, por lo tanto, aseguraron el triunfo del PAN el próximo 5 de junio.

En su mensaje, la gobernadora del cambio dijo que con el apoyo de las familias se logrará el cambio que todos quieren.

“En Altzayanca hay muchas necesidades, escuché a un grupo de mujeres que no tienen apoyos para emprender proyectos, que sus hijos corren el riesgo de dejar de estudiar por la falta de recursos, los productores no tienen estímulos, las tierras se abandonan por varias razones, la juventud ya no quiere trabajar en el campo, no hay empleos; esto ya no puede seguir así, mi compromiso es encabezar un gobierno que cumpla y ofrezca soluciones a estos problemas”.

Habitantes de Altzayanca manifestaron su respaldo a Adriana Dávila, y en un claro acercamiento con ella le pidieron tener un gobierno abierto, incluyente, plural, honesto, transparente, sin simulaciones o engaños.

En respuesta, la gobernadora del cambio ratificó que tiene la suficiente experiencia, capacidad, valor y esperanza de atender a todas y cada una de las necesidades de los tlaxcaltecas.

Refirió que para lograr el cambio verdadero para Tlaxcala, es necesario que el gobierno trabaje en equipo con alcaldes, diputados locales y presidentes de comunidad, a fin de no desatender las prioridades de la gente.

“El primer compromiso es trabajar en equipo desde la comunidad, el estado se hace a través de lo que sucede en las comunidades, por eso, trabajaré incansablemente con la población mano a mano y hombro con hombro, su gobernadora estará cerca de ustedes, no vamos a trabajar aislados, conoceremos qué hace falta en las comunidades y las vamos a resolver”.

Dijo que en Altzayanca, como en el resto del estado hay mujeres y hombres valiosos y trabajadores, interesados en un cambio verdadero, por eso, Adriana Dávila pidió el voto de confianza y de oportunidad de mejorar la situación.

Para aprovechar al máximo la producción del durazno oro y de otros alimentos, propuso crear la ciudad agroindustrial en esta región de la entidad, en donde entre otras cosas, se generen empleos bien pagados y se garanticen procesos de comercialización.

Por la mañana de este domingo, la candidata del cambio recorrió casas y comercios de la comunidad de Concepción Hidalgo, -la tierra del durazno oro-, también caminó por las principales calles de El Carmen Tequexquitla, en donde igual recibió el apoyo de amas de casa, comerciantes, trabajadores, jóvenes y personas de la tercera edad.