Marco Mena: Ganaremos por amor a Tlaxcala
1 de mayo - 2016

160430_marco_amigos_13 GENTETLX

El abanderado de la megacoalición tomó protesta a la estructura que promoverá el voto para el cinco de junio

Marco Mena, candidato de la megacoalición PRI-PVEM-Nueva Alianza-PS al Gobierno del Estado, afirmó que con el voto de los ciudadanos, el próximo cinco de junio ganará con un proyecto que tiene como eje principal el amor por Tlaxcala y el bienestar de las familias.

Al entregar nombramientos y tomar protesta a la estructura priísta que promoverá el voto en todo el Estado, Marco Mena recalcó que la victoria de la megacoalición no solo es por los comicios de este año, sino que tendrá que reflejarse en el trabajo a favor de cada uno de los integrantes de las familias tlaxcaltecas.

“Vamos a ganar más allá de un propósito de éxito electoral, vamos a ganar porque tenemos un profundo amor por Tlaxcala, porque queremos un mejor futuro que significa mejores condiciones para nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos, tenemos el motivo más auténtico, más noble, por eso vamos a ganar”, recalcó.

Roberto Lima Morales, Odilón Padilla y Anita Cervantes Huerta, integrantes de la Red Amigos de Mena, expusieron que los ciudadanos se han sumado al proyecto de la megacoalición porque es la mejor opción para gobernar el Estado y responder a las necesidades de la gente; prueba de ello, es que rebasaron la meta de coordinadores distritales y ahora tienen cuatro mil 520 representantes.

Al respecto, Marco Mena exhortó a los grupos priístas a difundir los compromisos de la mega coalición en cada una de las comunidades y municipios de la entidad, de forma honesta y responsable, ya que con el esfuerzo conjunto de ciudadanos y Gobierno se logrará construir la historia de grandeza que merece el Estado.

Recalcó que el propósito de su propuesta es construir un futuro mejor para Tlaxcala, para posicionarla en el plano nacional e internacional por la forma de hacer las cosas. “Vamos a dar el siguiente paso, un paso audaz hacia un Tlaxcala que siempre hemos soñado”, anotó.

Mena sostuvo que para lograr la igualdad como sociedad, plantea respaldar a las mujeres, especialmente a las jefas de familia con apoyos productivos para que emprendan un negocio; a los jóvenes y los niños los apoyará con el programa de becas más ambicioso en la historia de Tlaxcala.

“Vamos a ser muy parejos, muy humanos con las familias, vamos a reconocer el esfuerzo que tienen las mujeres, vamos a apoyar a los jóvenes y a los niños con educación y salud”, indicó.

Además, refirió que trabajará para mejorar los servicios de los centros de salud y hospitales a través de capacitación al personal y dotándolos con mejor equipamiento; en materia de agro –dijo– que entregará a los productores apoyos a tiempo; y en seguridad instalará tecnología de punta para inhibir los delitos, aunado a mejorar las condiciones laborales de los cuerpos policiacos.