Vuelca camión de Flecha Azul en la vía corta; más de 30 lesionados
29 de abril - 2016

accidente

Tlaxcala| Gerardo Orta.- Un autobús de la línea Flecha Azul que viajaba a la ciudad de Puebla, se volcó sobre un barranco a una altura de 10 metros, con un reporte preliminar de una persona fallecida y un aproximado de 37 lesionados.

Se sabe que el conductor de la unidad conducía a exceso de velocidad, por lo que perdió el control del autobús, estrellándose contra la contención metálica hasta caer al barranco.

El percance ocurrió sobre la vía corta Puebla-Chiautempan, entre los municipios de Teolocholco y La Magdalena Tlaltelulco.

En su mayoría, el autobús de la línea Flecha Azul era ocupado por trabajadores que viajaban a diferentes centros de trabajo ubicados sobre la carretera a Puebla.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja de Puebla y Tlaxcala para atender a los lesionados, así como patrullas municipales para evitar más accidentes provocadas por la imprudencia de los curiosos en la zona.

De hecho, la tránsito tuvo que ser distribuido por el carril que viaja en sentido de Puebla a Tlaxcala, a fin de que ambos carriles fueran ocupados para agilizar el paso de vehículos que viajaban para el sur de la entidad.

La mayoría de los lesionados tras la volcadura fueron trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia Doctor Rafael Moreno Valle en la ciudad de Puebla, en donde ya reciben atención médica.

accidente1