Total respaldo de apizaquenses a Adriana Dávila
29 de abril - 2016

Adriana_Davila

La ruta del cambio llegó al municipio de Apizaco, tierra natal de la candidata panista, Adriana Dávila, donde habitantes de este municipio la recibieron con algarabía. “Es contigo, es ahora”, frase con la que se ha identificado plenamente con las familias tlaxcalteca.

En la comunidad de Texcalac, tierra natal de su padre, Adriana Dávila agradeció el respaldo unánime de los cientos de personas que se dieron cita para escuchar las propuestas de la gobernadora del cambio.

Ahí, escuchó palabras de respaldo de los vecinos de la comunidad, quienes se congratularon con la propuesta de crear comedores con servicio gratuito para estudiantes universitarios, pues afirmaron que hacen un gran esfuerzo para enviar a sus hijos a la universidad, ya que deben solventar los gastos de transporte, comidas y materiales que les piden en la escuela.

Adriana Dávila también realizó toque de puertas en la comunidad de San Isidro (El Cuernito) en donde los vecinos de la localidad la esperaban afuera de sus domicilios para refrendarle su confianza, en este punto, subrayó que la instalación de comedores escolares dará el correcto impulso a la comunidad estudiantil, que muchas ocasiones, a falta de este recurso tienen que abandonar sus estudios.

Durante el recorrido por la calle 2 de abril del centro de Apizaco, Adriana Dávila recibió innumerables muestras de afecto de sus paisanos, que a la voz de “es contigo, es ahora, Adriana gobernadora”, aseveraron que en 2017 Tlaxcala tendrá a la primer gobernadora emanada del PAN, y orgullosamente nacida en este municipio.

“Adriana, es tu momento”, “en Apizaco y todo Tlaxcala vamos a ganar”, “te conocemos, sabemos de dónde vienes, estamos contigo”, fueron algunas de las expresiones de apoyo, con la energía que la caracteriza se identificó con sus paisanos en la ya tradicional caminata del cambio, a la que cada vez se suman más personas.

Posteriormente, la gobernadora del cambio recorrió hogares de la colonia Loma Verde, donde recibió el respaldo de un grupo de estudiantes de nivel medio superior que con ánimo escuchó sus propuestas en el rubro de educación, afirmando que su primer voto será para Adriana Dávila.

Fue así como Adriana Dávila rompió con el viejo mito de que nadie es profeta en su tierra, quedando esto demostrado con el cálido recibimiento que le dan siempre los pobladores de Apizaco y sus comunidades.