Son dos personas muertas en trágico accidente sobre la vía corta y 25 lesionados
29 de abril - 2016

muerto_accidente copia

Tlaxcala| Javier Marquez.- Esta tarde la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que se trata de dos personas las que fallecieron a consecuencia del trágico accidente registrado esta mañana sobre la Vía Corta a la altura de San Luis Teolocholco.

Mientras tanto,  personal de la policía Federal contabilizó 25 personas lesionadas que fueron trasladadas a los hospitales de Traumatología y Ortopedia de Puebla «Doctor Rafael Moreno Valle», al hospital General de Tlaxcala y a los hospitales de Intituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y de seguridad y servicios sociales de los trabajadores del Estado (ISSSTE).

La persona que falleció en el lugar del accidente es del sexo femenino de 25 años de edad y la otra persona que perdió la vida en el hospital general de Tlaxcala es del sexo femenino quien tenía 59 de edad quien arribó sin signos vitales según la Secretaría de Salud (Sesa).

Mientras tanto la PGJE ya trabaja para dar a conocer el nombre de las dos mujeres que perdieron la vida a consecuencia del accidente generado por un Flecha Azul.