Tlaxco dará un grito mágico el 5 de junio
28 de abril - 2016

lorena_tlaxco28

La candidata fue recibida por cientos de personas, quienes reconocen su labor social

Conocedores de la gran labor social que realiza desde hace más de 30 años, cientos de pobladores de Tlaxco recibieron con júbilo a la candidata al gobierno de Tlaxcala por el PRD Lorena Cuéllar Cisneros, quienes aseguraron que habrá un grito mágico a favor de su proyecto el próximo 5 de junio.

Como parte de sus actividades de campaña, la abanderada perredista recorrió varias calles y sostuvo un encuentro con líderes naturales, hombres y mujeres de ese municipio, con quienes se comprometió a sentar las bases que permitan duplicar el número de empleos y apoyar la educación de niños y jóvenes. “Conozco los problemas por lo que atraviesa el Estado, la falta de oportunidades laborales y de ingresos de las familias es preocupante”.

Para fomentar el empleo, Lorena Cuéllar dio a conocer que su proyecto de gobierno contempla bajar el impuesto sobre la nómina a empresarios, a fin de que se instalen en Tlaxcala y con el ahorro que obtengan puedan ofrecer un mayor número de empleos, sobre todo bien remunerados, en apoyo de las familias tlaxcaltecas.

“Necesitamos empleos, pero bien pagados para los jóvenes, para las personas mayores de 40 años y para los adultos mayores que quieran trabajar, así como para las personas que presentan alguna discapacidad, todos necesitamos oportunidades y estamos preocupados por generarlas”, expresó.

A las mujeres, reunidas en el segundo Pueblo Mágico, les agradeció la infinidad de muestras de cariño, y les expresó que ella es una mujer común y corriente, es hermana, madre de familia y abuela a quienes les profesa cariño; y sobre todo tiene amor por Tlaxcala, ya que desde los 17 años ha entregado su vida al servicio y a la labor social, “soy como muchas otras personas que saben que para salir adelante se necesita tener las ganas de ayudarse mutuamente”.

En su momento los liderazgos de Tlaxco le refrendaron su apoyo a Lorena Cuéllar, al tiempo que se comprometieron a dar un grito mágico el próximo 5 de junio para que logre la gubernatura, con la certeza que se generará un cambio positivo con un gobierno sin pretextos con y para la gente.