Terminan despedazados integrantes de una familia tras aparatoso accidente
28 de abril - 2016

despedazados

Puebla| Javier Márquez López. – Los hechos se registraron esta mañana sobre la carretera México- Veracruz a la altura del kilómetro 180, entre El Carmen Tequexquitla y Zacatepec, por los cuales integrantes de una familia, al parecer originaria del Estado de México, perdieron la vida luego de que el automóvil en el que viajaban se estrellara contra un tráiler, cuyo motor y cabina se incendió.

De acuerdo con datos recabados con policías, el fatal accidente ocurrió porque el vehículo particular era conducido a exceso de velocidad, algo que ya investigan las autoridades a efecto de deslindar responsabilidades.

En tanto, curiosos aseveraron que tras el accidente el chofer del tráiler salió de la unidad que manejaba con varios golpes en rostro y cuerpo para darse a la fuga al notar los cuerpos destrozados.

Las víctimas iban a bordo de un Dodge Stratus, color gris con placas de circulación 9-15-TUR del Estado de México, quienes circulaban con sentido a Veracruz.

accidente_puebla

Los cuerpos de los fallecidos corresponden a un varón de 17 años de edad, un menor de 13 años de edad, un joven de 24 años y una mujer de 45 años.

Los dos últimos fueron identificados mediante unas credenciales halladas en el sitio, como Martín Felipe Cordera Rodríguez y Claudia Rodríguez León; mientras que los otro siguen sin ser identificados.

El tráiler tipo Kenworth, con caja seca y metálicas 201-U53 del Estado de México provocó que los ocupantes del automóvil salieran proyectados hacia la lateral de la carretera donde se podía observar las partes de los cuerpos de algunos de los ocupantes que salieron proyectados hacía los terrenos de cultivo.

despedazados28

Finalmente bomberos de José Chiapa sofocaron el incendio de la cabina y el motor del tráiler. Por otra parte arribaron paramédicos de SUMA y de Cruz Roja delegación Huamantla quienes pretendían auxiliar pero lamentablemente perdieron la vida de manera instantánea tras el impacto.