Roban un poni al circo «Los Destrampados»
23 de abril - 2016


Chiautempan| Javier Márquez López.- Llegó por primera vez a Chiautempan el circo de los «Destrampados» y les robaron esta madrugada uno de los Ponis que traen para sus espectáculos donde ahora piden se los devuelvan ya que es parte escencial del circo Fuentes Gasca. 

Personal del Circo de los payasos profesionales que salen en televisión (TV Azteca) realizando bromas, señalaron que fue esta madrugada cuando al parecer dos sujetos entraron a las instalaciones del circo ubicado en Santa Ana Chiautempan a un costado de Pollo Feliz en terrenos del tianguis de Autos y se llevaron un poni. 

En su perifoneo ofrecen «Una jugosa recompensa para la persona que de informes o el paradero de un caballito Poni «Apalusa» color café claro que fue robado de las instalaciones del circo Fuentes Gasca donde se gratificará a la persona que de informes reales sin investigación previa»,  anunciaron. 

Posteriormente personal del circo en representación de los «Destrampados» pidió a los Tlaxcalatecas a que apoyen en la búsqueda del Poni ya que este sábado es elnultiml día de sus presentaciones y es importante la localización del caballo en miniatura. 

Finalmente confirmaron que si el poni no aparece acudirán con la autoridad,  en este caso ante la Procuraduría General de Justicia del Estado  (PGJE) a realizar la denuncia correspondientes para dar con el animal y los responsables.