Lamenta Obispo la muerte del párroco de San Andrés Buena Vista
18 de abril - 2016

parroco_arnulfo_mejia

Tlaxcala| Javier Márquez López. – Por medio de su cuenta de Twitter el obispo de Tlaxcala, Francisco Moreno Barrón lamentó la muerte del párroco Arnulfo Mejía Rojas quien estaba a cargo de la Barca de la Fe en San Andrés Buena Vista, Tlaxco.

Por lo que pidió orar “por su eterno descanso y para que Dios lo fortalezca en su dolor al presbiterio, hermanos, amigos y comunidad parroquial”.

Moreno Barrón señaló que el párroco se enfermó desde el 20 de diciembre del 2015 por lo que su familia y amigos lo estuvieron atendiendo con esmero en espera de su recuperación.

También comentó que Arnulfo Mejía falleció en su parroquia y que desde la noche del domingo presentaba dificultades para respirar por lo que pidió a su hermana que lo llevarán a la barca de la Fe en lugar de ir a un hospital.

El obispo agradeció el apoyo de los sacerdotes Jesús Arroyo Sosa y Germán Rojas Bello quienes se hicieron cargo de la parroquia desde que decayó Mejía Rojas.

«Recientemente hablé con él y me manifestó que estaba de acuerdo que nombrara un nuevo párroco que atendiera a su gente pues su enfermedad se estaba prolongando y toda parroquia necesita la presencia de un sacerdote; sin embargo, en atención a su delicada condición y escuchando la voz de sus comunidades, decidí que el padre Luis Manuel Avendaño no llegara como párroco, sino tan sólo como administrador parroquial», comentó.

Finalmente dio a conocer que el día miércoles 20 de abril a las 12 horas se realizará una misa exequial en la que era su parroquia y su restos serán sepultados en San Andrés Buenavista, donde invitó a los presbíteros, religiosos y laicos a dicha ceremonia religiosa.