El sur tendrá un mejor futuro: Marco Mena
18 de abril - 2016

160407_xochitecatitla_01 GENTETLX

Ofrece el candidato al Gobierno del Estado en Nativitas e Ixtacuixtla

Marco Mena, candidato de la megacoalición PRI-PVEM-Nueva Alianza-PS, aseguró que su Gobierno pondrá en marcha estrategias de desarrollo regional que permitirán dar a las familias de la zona sur de la entidad un mejor futuro.

Lo anterior, durante los recorridos y reuniones públicas que efectuó el abanderado aliancista por las comunidades de San Rafael Tenanyecac y Santiago Michac, pertenecientes al municipio de Ixtacuixtla, así como San Diego Xocoyucan y La Trinidad Tenexyecac, del municipio de Nativitas.

Luego de recibir muestras de respaldo por parte de los ciudadanos de dichas localidades, Marco Mena enfatizó que la zona sur del Estado tiene que aprovechar su condición metropolitana y colindante con Puebla, para potenciar su desarrollo y generar nuevas historias de éxito para más familias.

Recordó que su propuesta está encaminada a atender a todos los sectores sociales y todos los rubros de desarrollo, de ahí que algunos de sus principales planteamientos son: generar más empleo mejor pagado, atraer mayor inversión privada, mantener a Tlaxcala como Estado seguro, mejorar los servicios de salud y poner en marcha el programa de becas más ambicioso en la historia de la entidad.