Convive MGZ con directivos y escuadra de coyotes
17 de abril - 2016

MGZ-convivencia-Coyotes-003-All

Festejaron su ascenso a la liguilla

Tlaxcala| Redacción.- El Gobernador del Estado, Mariano González Zarur, convivió este domingo con directivos y la escuadra del Club Coyotes de Tlaxcala, para festejar su ascenso a la liguilla, y con ello su consolidación como un proyecto social y deportivo.

Al tener como testigos a los directivos, Rafael Torre Mendoza e Ismael Herrera Coca, el Mandatario estatal destacó ante los jugadores su desempeño, pues mostraron una eficiente participación en la cancha el pasado viernes, lo que detonó que lograrán su ascenso a la liguilla.

Más tarde, en el Estadio Tlahuicole, González Zarur deseó éxito a los jugadores del Club Coyotes en la justa que llevarán a cabo el próximo miércoles en Guamúchil, Sinaloa, contra el equipo Murciélagos.

Lo anterior, tras el triunfo obtenido en su enfrentamiento con Jaguares de Chiapas el pasado viernes en la cueva del Coyote, en el que el equipo tlaxcalteca goleó a los visitantes 6-1, lo que les permitió cerrar con satisfacción el torneo regular de clausura 2016 de la segunda división.

Cabe destacar que este proyecto social y deportivo, fomenta valores, como la unión familiar, con lo que se contribuye a consolidar un entorno armónico en la entidad.