Acusa familia que operador de Flecha Azul los agredió con su unidad
16 de marzo - 2016

flecha_azul

Tepeyanco| Javier Márquez López. – Un familia que circulaba de Acuitlapilco hacia Tepeyanco a bordo de su unidad particular denunció públicamente al operador de una unidad de transporte colectivo Flecha Azul ya que en varias ocasiones durante el trayecto les aventó la unidad a fin de intimidarlos y provocar un percance.

Ante estos hechos la familia angustiada pidió el apoyo del servicio de emergencia a través del 066 donde esperaban que una patrulla los auxiliara pero en ningún momento existió tal apoyo. No obstante, la familia optó por detenerse y enfrentar al chofer quien según los afectados venía en aparente estado de ebriedad el cual justifican nunca quiso dar la cara y nuevamente los agredió con la unidad a punto de ser atropellados.

La unidad es una Toyota tipo Hiace color blanca con franjas color azul y rotulada de Flecha Azul con placas de circulación 629-995-W del trasporte público Federal con número económico 739 y ruta de Tlaxcala-Zacatelco-Puebla.

flecha_azul16

Cabe señalar que la denuncia se realizó a este medio de comunicación de forma anónima donde señalan que los hechos se registraron a la altura del municipio de Tepeyanco con dirección a Zacatelco quienes piden a la autoridades atender la solicitud que hace la ciudadanía ante situaciones como la registrada.

Finalmente el chofer junto con su unidad de Flecha Azul logró darse a la fuga donde los afectados lamentaron que sujetos como éstos tengan licencia para manejar unidades del trasporte público y poner en riego la vida de los pasajeros.