Aparatoso accidente en Ocotlán deja una persona lesionada
14 de marzo - 2016

DSC_0550

Tlaxcala| Javier Márquez López.- Fue la mañana de este lunes cuando dos vehículos se impactaron de frente sobre el Boulevard Ocotlán a la altura de Soriana dejando como saldo una femenina lesionada.

De acuerdo con información de elementos de la policía municipal de Tlaxcala señalan que la conductora del vehículo Optra color blanco con placas de circulación MEY-53-76 del estado de México pretendía incorporase al Boulevard Desiderio Hernández y un vehículo la impactó de frente.

Mientras tanto el conductor del vehículo Audi tipo Q5 color gris con placas de circulación XWR-15-06 del estado de Tlaxcala se reportó estable donde su unidad sólo presentó daños materiales.

DSC_0554

Mientras tanto la lesionada de nombre María Félix Sánchez de 58 años de edad fue atendida y trasladada al hospital general de Tlaxcala por paramédicos del Servicio de Emergencias Médicas Tlaxcala (EMT) quienes arribaron oportunamente al lugar del accidente.

Finalmente ambas unidades fueron retiradas de la carretera por personal de grúas a fin de permitir el libre tránsito de los automotores. Mientras tanto el dueño de la camioneta Audi fue trasladado a la dirección de Vialidad estatal en Tlaxcala para determinar la responsabilidad