Aguilar López emprende acciones en Huamantla debido a temporal
11 de marzo - 2016

huamantla_viento11a

El alcalde de Huamantla giró instrucciones a las diversas áreas para auxiliar a la ciudadanía.

Huamantla| Redacción.- La onceava tormenta invernal y los frentes fríos 45 y 46 han causado diversos estragos en el municipio como caída de árboles, bardas, mayas y semáforos así como problemas viales por ello el alcalde José Alejandro Aguilar López giró instrucciones a las diversas áreas para auxiliar a la ciudadanía.

Por ello que con el objetivo de salvaguardar a los huamantlecos, debido a la actual temporada invernal diversas direcciones de la actual administración como Protección Civil, Capamh, Obras y Servicios públicos se han dado a la tarea de realizar tareas para ayudar a la ciudadanía en dicha contingencia climática.

Al respecto Aguilar López señaló que su administración mantiene la coordinación a fin de reducir el impacto del cambio climático entre la población, mediante acciones preventivas.

huamantla_viento11

Refirió que en el municipio se presentan temperaturas bajas por lo que se recomienda vestir con ropa abrigadora y prestar especial atención a niños, personas de la tercera edad y enfermos; así como evitar exponerse a cambios bruscos de temperatura.

Hasta el momento se han emprendido acciones de desazolve, relleno de zanjas, se han retirado árboles derrumbados en diversos puntos del municipio así como remover escombros y limpieza de daños.