Hasta los del CRI invaden rampas para discapacitados, denuncian ciudadanos
7 de marzo - 2016

fotodenucia

Tlaxcala I José Luis Ahuactzin.-Las rampas para personas con discapacidad que se encuentran en el edificio de entrada a los juzgados de lo civil y familiar del Distrito Judicial de Hidalgo, a un costado de la Procuraduría General de Justicia, a diario son bloqueadas por automovilistas sin que nadie haga nada para retirarlos.

Es más, un ciudadano captó el momento en el que hasta una unidad de transporte del Centro de Rehabilitación Integral (CRI), de Apizaco, bloqueaba el acceso al edificio sólo por portar el logotipo de la institución.

El denunciante, pidió el anonimato para evitar altercados, pero explicó que las propias patrullas municipales de Tlaxcala como las estatales no sancionan a los particulares.

denucia7

Debido a la falta de cultura de no invadir las rampas de acceso a discapacitados, el denunciante lamentó que al no estar balizadas cualquier auto entorpezca la entrada y uso de la rampa.

Así en diversos momentos, captaron con fotografías como los automovilistas, sobre todo litigantes, estacionan sus unidades sin importar la rampa de entrada.