Consigue PAC candidatura de unidad a la gubernatura
12 de febrero - 2016

pac12

Simón Díaz declina en sus aspiraciones

Tlaxcala| Redacción.- Simón Díaz Flores, precandidato a la gubernatura del Partido Alianza Ciudadana (PAC), informó a la Comisión de Elecciones y al Comité Estatal de ese instituto, su decisión de declinar en sus aspiraciones a contender por la candidatura.

Fue al mediodía de este viernes, que Díaz Flores informó a su formación política que prefiere “apostar a la unidad partidista y a un sólo proyecto que garantiza el triunfo en las elecciones de junio próximo”.

Simón Díaz Flores expresó, con amplia convicción, que trabajará por este gran proyecto de unidad, que encabeza un hombre que no solo tiene la preparación sino también la determinación de transformar el estado por el bien de todos, al referirse a su contendiente en este proceso interno, Serafín Ortiz Ortiz.

Al respecto, Felipe Hernández Hernández, Presidente del PAC, dijo que se están viviendo momentos que auguran el éxito de los proyectos de los aliancistas rumbo al 5 de junio de 2016.

El líder aliancista consideró también que la declinación de Simón Díaz es un acto que muestra un partido sólido que busca beneficios para los tlaxcaltecas.

“Estamos claramente unidos, hombres y mujeres aliancistas en favor de un Tlaxcala que ofrezca mejores condiciones de vida para los habitantes, sin distingos de colores”, enfatizó.

De esta forma, el PAC sigue adelante con la elección interna prevista para el 14 de febrero, en la elección de candidatos a diputados, presidentes municipales y de comunidad.