CAPAMA amplía su campaña de descuento por pago anualizado
12 de febrero - 2016

apizaco_capama12

Concluirá hasta el 5 de marzo

Apizaco| Redacción.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Apizaco (CAPAMA), se suma a las actividades del 150 aniversario de la fundación de Apizaco, ampliando la campaña que otorga el 10 por ciento de descuento a los usuarios que realicen el pago anualizado.

En entrevista el titular de la CAPAMA, Gerardo García Villalobos Rodríguez, señaló que la campaña que inició el pasado 1 de enero y que concluiría este 15 de febrero se ampliará hasta el 5 de marzo en el marco de las festividades de la fundación de Apizaco.

“Con este beneficio nosotros participaremos dentro de las actividades conmemorativas que se realizan para festejar la fundación de Apizaco y con ello también queremos que los ciudadanos se sumen y disfruten de esta fecha memorable”.

Asimismo, el titular de la CAPAMA recordó que los contribuyentes que paguen el servicio anual hasta el 15 de Febrero todavía podrán disfrutar de una cuponera con la cual podrán obtener importantes descuentos en más de 30 tiendas y comercios establecidos en el municipio de Apizaco.

“Los cupones que se otorgan a los usuarios tienen descuentos del 10 al 25 por ciento en 34 establecimientos de la ciudad entre los que se encuentran restaurantes, hoteles, panaderías, zapaterías y lavados de autos”.

Cabe señalar que todos estos beneficios únicamente se ofrecen en las cajas de la CAPAMA que se encuentran abiertas de 8:30 de la mañana a las 18:00 con horario corrido, porque tener un municipio responsable es “Compromiso de Todos”