Registran intensa actividad los equipos varonil y femenil del Club Coyotes
11 de febrero - 2016

coyotas14a

Con éxito continúa el proyecto social respaldado por el Gobierno del Estado

Tlaxcala| Redacción.- La directiva del Club Coyotes de Tlaxcala mantiene con éxito el proyecto social impulsado por el Gobierno del Estado y el grupo empresarial Providencia, que tiene por objetivo resarcir el tejido social a través de la sana convivencia.

Ejemplo de ello son las actividades que tendrán lugar los próximos tres fines de semana consecutivos, de tal forma que este sábado 13 de febrero se llevará a cabo la premiación del “Trofeo Coyote Amigos”, en los campos de la Loma Xicohténcatl, de las 9:00 a las 12:00 horas.

El domingo 14 de febrero a las 12:00 horas los Coyotes de Tlaxcala visitarán a los “Chapulineros” en el estadio “Alberto Pérez Navarro”, del Estado de México.

Mientras que el jueves 18 de febrero este equipo participará en la clausura del “Vigésimo Encuentro Regional Cultural y Deportivo de Universidades Tecnológicas Región X” en la Universidad Tecnológica de Tlaxcala, en el Carmen Xalpatlahuaya.

En cuanto al futbol profesional, Coyotes de Tlaxcala recibirán el próximo sábado 20 de febrero, a partir de las 18:00 horas, al equipo “Ocelotes Unach”, como parte de la jornada siete en el Estadio Tlahuicole.

Y en el marco del “150 aniversario de la ciudad de Apizaco”, los Coyotes tendrán una participación especial el jueves 25 de febrero en la “Cancha el Óvalo”, a las 16:00 horas.

Mientras que la Liga Femenil de Tlaxcala tendrá una participación especial en la actividad visoria en el marco del Día de la Amistad, que tendrá lugar el sábado 13 de febrero en el Estadio Tlahuicole a partir de las 14:00 horas.

El domingo 14 de febrero las Coyotas Liga Premier jugarán contra el equipo “Hadas” en la 23 Zona Militar en el municipio de Panotla a las 15:00 horas, como parte de la jornada tres.

Es así como este proyecto avanza en la reestructuración del tejido social, a través de actividades que fomentan la sana convivencia de las familias, objetivo que comparte el Gobierno encabezado por Mariano González Zarur.