Se modificará circulación en el centro capitalino, por avance de obra hidráulica
10 de febrero - 2016

mapa_capital10

Tlaxcala| Redacción.- La Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil Municipal de Tlaxcala, modificará la circulación vehicular en torno a las calles Morelos, Xicohténcatl y Avenida Independencia desde el próximo 15 del presente.

Raymundo Fragoso Muñoz, titular de la policía capitalina, detalló que por el avance de las obras del colector pluvial que ejecuta el gobierno estatal, a través de la Secretaría de Obras, Desarrollo, Urbano y Vivienda (SECODUVI), la calle Morelos y la Avenida Independencia modificarán su circulación.

“La calle Morelos se estará ocupando en doble sentido y en la Avenida Independencia se ampliará el doble sentido hasta la calle Morelos, donde el cobro de parquímetros se eliminará, y se prohibirá el estacionamiento de carros mientras dure la obra”, remarcó.

Asimismo dijo que en la calle Xicohténcatl se invertirá el sentido entre las calles Lardizábal y Morelos.

El director capitalino mencionó que de acuerdo a la comunicación con las empresas encargadas de las obras, esta circulación se mantendrá por algunas semanas, a partir del próximo lunes 15 de febrero, por lo que pidió a los conductores paciencia y buscar rutas alternas para trasladarse.

Expresó que elementos de vialidad adscritos a la policía capitalina, abanderarán los puntos y así dar fluidez al tráfico vehicular y reducir los congestionamientos por la acumulación de automovilistas en la zona.