En Chiautempan 144 alumnos finalizan curso de computación gratuito
10 de febrero - 2016

cursos_computacion10

Chiautempan| Redacción.- Los cursos básicos de computación son gratuitos y se realizan en las instalaciones que albergan a la Brigada de Educación para el Desarrollo Rural (BEDR) No. 119 en el interior del auditorio Antonio Díaz Varela, de la ciudad de Chiautempan.

El pasado jueves 04 de febrero, en el auditorio “Roman Saldaña” que se encuentra en las instalaciones del palacio municipal de Chiautempan, se llevó a cabo la entrega de constancias por haber acreditado satisfactoriamente el curso denominado “Computación para principiantes” que fue impartido a través de la Secretaría de Educación y la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria (DGETA) en el municipio de Chiautempan.

Así lo comentó la docente María Cristina Ruíz Garrido, quien además agradeció la presencia de la secretaria del ayuntamiento, Jenny Maribel Hernández Zecua, y demás autoridades que se presentaron para entregar a los 144 alumnos de entre 18 a 80 años de edad las constancias que acreditan su participación de manera satisfactoria durante los meses de agosto de 2015 a enero de este año; dicho curso constó de 5 módulos en donde aprendieron desde el reconocimiento de los componentes del equipo, el manejo adecuado del procesador de textos, hasta la navegación por internet.

Además se adelantó que para próximas fechas se abrirá de nueva cuenta una capacitación similar para que quienes así lo deseen acudan a inscribirse de manera gratuita a las instalaciones del auditorio municipal.