Conductores ebrios burlan el alcoholímetro en la capital; hubo varios accidentes
9 de febrero - 2016

accidente_alcohol08

Tlaxcala| Javier Márquez López.- Daños materiales y personas lesionadas han dejado como saldo varios accidentes registrados días después de que entrara en vigor el operativo alcoholímetro donde supuestamente la policía municipal mantendría revisiones permanentes en puntos estratégicos de la capital a fin de prevenir accidentes.

Dichos accidentes se han registrado en lo que comprende comunidades del municipio e incluso en la misma capital.

Un accidente reciente dejó como saldo un persona lesionada y daños materiales el cual se registró sobre la carretera Ocotlán-Santa Ana esquina con la tienda Soriana, lo que derivó en daños al estacionamiento y el derribo del semáforo.

Los hechos se registraron la madrugada de este sábado cuando el tripulante de una camioneta Ford color blanca circulaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad llevándose el semáforo que se encuentra en dicha esquina y letreros que se encuentran sobre la banqueta; así como también, una parte del barandal del estacionamiento de Soriana.

accidente_alcohol08a

Mientras tanto, otro accidente se registró el domingo en pleno centro de la capital cuando un masculino de profesión maestro impactó su unidad saliendo de un estacionamiento ubicado a un costado del Museo de la Memoria dejando solo daños materiales.

De acuerdo con el propietario del estacionamiento señala que el conductor de un vehículo tipo Sentra de la Nissan manejaba en estado de ebriedad el cual al salir del estacionamiento se detuvo por un momento y de repente puso reversa impactando al otro vehículo que se encontraba atrás de su unidad.

Afirma que el masculino pretendía darse a la fuga pero fue detenido inmediatamente por el afectado y personal del mismo estacionamiento quien se negaba a pagar los daños ocasionados a un Platina de la Nissan ambos de color guinda.

Finalmente la gente se cuestiona acerca de los operativos de alcoholímetro implementados en la capital los cuales no han dado resultados y los accidentes siguen.