Se estrella gendarme en autopista Tlaxcala-Texmelucan
8 de febrero - 2016

gendarme_estrellado8a

Tlaxcala| Javier Márquez López.- La noche de este lunes un elemento federal de la Gendarmería perdió el control de su unidad vehicular sobre la carretera Tlaxcala- San Martin impactándose contra la cuneta lo que derivó sólo en daños materiales y lesiones al conductor.

Los hechos se registraron a la altura de Santa Cruz Techachalco al filo de las 18:30 horas con dirección a Tlaxcala y se reportó el daño de un vehículo particular tipo Altima de Nissan con placas de circulación del Estado de México.

Automovilistas al notar el accidente pidieron apoyo al servicio de emergencias vía 066 donde daban parte de un accidente vehicular sobre la carretera antes mencionada, trasladándose paramédicos de la ambulancia líder 14 de Panotla quienes pretendían brindar apoyo al conductor lesionado pero éste se negó al servicio pidiendo que no lo valoraran.

gendarme_estrellado8

Paramédicos optaron por dejarlo en el lugar retirándose del mismo ya que su intención era simplemente valorar su estado de salud.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal quienes abanderaron el lugar hasta que llegaran los colegas del gendarme para auxiliarle.

Fue la Policía Federal la que finalmente tomó conocimiento de los hechos y auxilio al elemento que, según testigos, al parecer se encontraba bajo los influjos del alcohol.