En Chiautempan mejoran imagen urbana de la ciudad
8 de febrero - 2016

chiautempan08

Chiautempan| Redacción.- Personal del ayuntamiento y prestadores de servicio social realizaron actividades de limpieza, jardinería y balizamiento en principales calles de la ciudad.

Desde muy temprana hora, personal de todas las áreas del ayuntamiento de Chiautempan, encabezados por el alcalde Antonio Mendoza Romero, como cada primer domingo de mes, realizó una faena en la que se pintaron guarniciones y señalamientos viales, como lo son cruces peatonales y las indicaciones de vialidad uno por uno, en las calles Manuel Saldaña, Iturbide y José María Morelos de la colonia centro en la cabecera municipal.

Ello con la finalidad de brindar un ambiente limpio, seguro y saludable para todos los y las chiautempenses que transitan de manera regular por dicha zona. Además se embelleció el parque Hidalgo, donde se realizaron trabajos de jardinería que incluyeron la aplicación de cal en árboles, poda de algunos arbustos, así como el barrido y limpieza de dicha zona.

Al desarrollo de las actividades de embellecimiento urbano, se incorporaron más de cincuenta jóvenes que cursan los estudios de nivel medio superior en instituciones educativas de la demarcación municipal, ya que actualmente se encuentran prestando el servicio social a través de la Coordinación de Servicio Social de Instituciones de Educación Superior COSSIES.