Elige asamblea a Felipe Hernández Hernández como presidente del PAC
7 de febrero - 2016

felipe07_pac

Tlaxcala| Redacción.- En respuesta a la solicitud del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), la mañana de este domingo el Partido Alianza Ciudadana (PAC) convocó a Asamblea Extraordinaria, para ratificar y nombrar a los integrantes del Consejo Mayor y del Comité Estatal, con la elección de Felipe Hernández Hernández como presidente de dicho instituto político.

Dicho acto es apegado a la legalidad, sustentado en las normatividad que rige al PAC para dar certeza y precisión jurídica, «como hombres respetuosos del estado de derecho, como ciudadanos que confiamos en las Instituciones y hemos acatado las indicaciones de las instancias correspondientes», definió Serafín Ortiz Ortiz, quien en su carácter de presidente sustituto, encabezó esta asamblea estatal.

Argumentó que al interior del PAC hay un marco de cohesión que permite solidaridad e integridad, por igual hizo un llamado a la militancia y simpatizantes a caminar juntos como un solo hombre para enfrentar exitosamente los retos de la historia.

Con la presencia del Lic. Héctor Israel Ortiz Ortiz, Presidente de la Mesa Directiva del Consejo Mayor del PAC, las carteras que se modificaron quedaron integradas por Fortunato Macías Lima como Secretario General; Victoria Ortega Corona, Secretaria de Equidad y Género; María Guadalupe García Arroyo, Secretaría de Organización, Afiliación y Estructura.

Asimismo, Serafín Ortiz fue electo como Vocal del Consejo Mayor del PAC.

El resto de las carteras permanecieron con los mismos titulares.