Alcaldes del PAN y PAC se suman a la candidatura de Marco Mena
7 de febrero - 2016

jorge_pri07

Tlaxcala| José Luis Ahuactzin.- Durante la ratificación de Marco Antonio Mena Rodríguez como candidato al gobierno del estado del PRI, los alcaldes panistas y del PAC de Contla, Apizaco y Terrenate, le dieron su espaldarazo.

De manera pública, los alcaldes Filemón Acoltzi Nava del PAN-PAN, Jorge Luis Vázquez Hernández del PAN y ligado al grupo de la senadora Adriana Dávila Fernández y el de Terrenate, Martín Rivera Barrios del PAC, acudieron a la sesión de la Convención de Delegados, en la capital del estado.

Incluso, a los 3 ediles les realizaron un reconocimiento público no sólo por parte del candidato a la gubernatura sino también por el gobernador Mariano González Zurur, quien señaló que «están aquí porque sabe que tenemos proyecto, tenemos rumbo…».

Respecto de los ex aspirantes a la gubernatura del PRI que acudieron y dieron el respaldo a Mena fueron Ricardo García Portilla, Anabell Alvarado Varela, Anabell Ávalos y Guadalupe Sánchez.

pri_excandidatos

También le dieron el espaldarazo los ex gobernadores José Antonio Álvarez Lima, Samuel Quiroz de la Vega, y Tulio Hernández.

A la sesión también asistieron los dirigentes estatales de los partidos Verde Ecologista, Socialista y Panal, Jaime Piñón, Rosalía Peredo y Humberto Hernández Hernández, respectivamente.