Entrega Setyde al “Hotel Best Western del Ángel” la renovación de distintivo “H” en cuatro áreas
6 de febrero - 2016

A través de esta estrategia, el Gobierno de Mariano González Zarur coadyuva para que las empresas ofrezcan servicios de la más alta calidad

Tlaxcala| Redacción.- La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (Setyde) entregó la renovación del Distintivo “H” a cuatro áreas del “Hotel Best Western del Ángel”, ubicado en la ciudad de Apizaco, y de esta forma el Gobierno del Estado refrenda su compromiso de coadyuvar en la mejora de los servicios turísticos en la entidad y con ello mantener a la alza el número de visitantes.

Durante la ceremonia, la titular de la Setyde, Kathya Torres Vázquez, destacó que desde el inicio de la presente administración, la instrucción del Gobernador Mariano González Zarur, es brindar a los empresarios y personal del sector turístico todo el respaldo y capacitación, a fin de fortalecer los servicios y atención a los visitantes que arriban a Tlaxcala.

Asimismo, la funcionaria recalcó que durante el presente año se reforzarán estas acciones, pues el objetivo es mantener el repunte del rubro turístico registrado en los últimos cinco años.

A nombre de la empresa, la gerente general, Eugenia Sabbag Lozano, agradeció al Gobierno que encabeza Mariano González Zarur el apoyo recibido para lograr esta certificación que otorga la Secretaría de Turismo federal y que los reconoce como un establecimiento que cumple con las más altas normas de calidad.

De esta forma, el “Hotel Best Western del Ángel” renovó sus distintivos “H” otorgados a su restaurante “Los Candiles”, al comedor de empleados del “Hotel Best Western del Ángel”, al bar “El Faraón” y al área de “Room Service”.

Cabe destacar que el Distintivo “H” es el reconocimiento que la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud otorgan a aquellos establecimientos de alimentos y bebidas por cumplir con los estándares de higiene que marca la Norma Mexicana NMX-F605 NORMEX 2004.

En el evento también estuvieron presentes el director de Operación Turística de la Setyde, Javier Zamora Ríos y el Consultor Certificado de Distintivo “H”, Roberto Loaiza Juárez.