Asiste Adriana Dávila a la presentación del libro “Ezequiel M. Gracia”
5 de febrero - 2016

adriana_davila05

Tlaxcala| Redacción.- La Senadora de la República, Adriana Dávila, acudió este viernes a la presentación del Libro “Breve Reseña Histórica de Tlaxcala” en reconocimiento al Ingeniero Ezequiel M. Gracia, Diputado Constituyente del estado de Tlaxcala.

En medio de relatos y fragmentos de lectura, la legisladora por Tlaxcala, reconoció el esfuerzo del diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Roberto Zamora Gracia, para que fuera editado este ejemplar que formará parte del acervo bibliográfico del estado.

Adriana Dávila, escuchó las palabras de los presentadores de este libro quienes compartieron con los asistentes, entre ellos, diputados locales, alcaldes escritores, historiadores, políticos, estudiantes y familiares, anécdotas y resultados del trabajo incansable del Constituyente tlaxcalteca, Ezequiel M. Gracia.

Al término de la presentación del libro celebrado en el patio vitral del Congreso del estado, la Senadora de la República, saludó a familiares y amigos de este ilustre tlaxcalteca.