Six Flags operará parque acuático Oaxtepec
3 de febrero - 2016

parque_oaxtepec

La compañía anuncia que llegó a un acuerdo con el IMSS para operar el centro recreativo; estima que abrirá el renovado parque temático a principios de 2017

Ciudad de México| Notimex.- Six Flags Entertainment Corporation anunció este miércoles que su oferta para abrir y operar el Parque Acuático en Oaxtepec fue aceptada por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), tras un proceso de licitación pública, y llevará el nombre de Hurricane Harbor.

La compañía estadounidense de parques de diversiones informó sobre el plan para abrir al público el parque de 27 hectáreas, ubicado en el estado de Morelos, al sur de México, a principios de 2017.

Sin mencionar la inversión, que calificó de multimillonaria, la empresa Six Flags detalló que el parque incluirá nuevos toboganes, juegos y atracciones, junto con nuevos restaurantes y tiendas.

«Estamos muy entusiasmados de ampliar la experiencia Six Flags a otras partes de México», declaró el presidente de Six Flags Internacional Development Company, John Odum.

En 1999, el parque Temático Reino Aventura de la Ciudad de México fue adquirido por Premier Parks por una cifra cercana a los 60 millones de dólares. La firma reabrió bajo el nombre de Six Flags México el 19 de abril de 2000.

Algunas de sus principales atracciones son: Supermán: El Último Escape, Kilahuea Madness, Batman The Ride, Medusa, The Dark Knight Coaster, entre otros.

Six Flags es el conglomerado de parques temáticos más importante en número de propiedades y el quinto en términos de asistencia.