Recupera policía municipal de Chiautempan tracto camión robado
31 de diciembre - 2015

camion_robado

Tlaxcala| Javier Márquez López.- La mañana del día de ayer elementos de la dirección de seguridad pública municipal de Santa Ana Chiautempan, localizaron un tracto camión con reporte de Robo de la tienda «Waldos» el cual ya había sido rastreado por el sistema satelital.

Hugo Soto encargado del sistema de rastreo vehicular, denunció el robo ante las autoridades y quien dio como referencia a los municipales, la colonia el Alto en Chiautempan, vehículo que pertenece a Roberto Sánchez quien horas antes lo reportó como robado.

El camión International tipo 9200i color negro con placas de circulación 784-AE-1, fue localizado en la calle Prolongación Progreso Sur, de la colonia el Alto en Chiautempan perteneciente al Servicio Público Federal de carga especializada con domicilio en Ecatepec estado de México.

Hasta ese lugar arribó la patrulla municipal 913 y 516 para realizar el aseguramiento de la unidad y trasladarlo a la agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que realice las diligencias correspondientes y pueda ser entregada la unidad a su legítimo propietario.