Ventas engañosas en Soriana; ofrecen falsos descuentos
20 de diciembre - 2015

soriana_oferta20

Tlaxcala| José Luis Ahuactzin.- El centro comercial Soriana de Ocotlán ofrece ofertas engañosas en sus productos pues al final no las respeta y cobra al cien por ciento.

El pasado 4 de diciembre, en el área de jugos y refrescos del centro comercial la promoción decía «todos los jugos de un litro variedad de marcas compro uno y llévate el segundo a mitad de precio…».

Luego la vigencia de la promoción decía «al 7 de diciembre o agotar existencias…».

Al llegar a la caja registradora para el cobro de mercancía, la cajera no respetó la promoción y cobró al cien por ciento todos los jugos.

El cliente tras revisar su cobro y antes de pagar pidió se le aplicara el descuento de la promoción y la cajera se negó bajo el argumento de que sólo era para cuatro marcas y no en la totalidad de jugos de un litro, como lo decía la promoción.

soriana_oferta20a

Tras exigir una explicación de la promoción que decía «todos los jugos de un litro variedad de marcas» ya que no decía sólo de cuatro marcas de un litro, no quiso respetarla.

Es más, la cajera solicitó al encargado del área que comprobara la oferta y dijo la misma justificación: «la promoción aplica sólo para cuatro marcas de jugos de un litro y no en la totalidad, por lo que se debe cobrar normal».

Para comprobar la queja, el cliente afectado que pidió la gracia del anonimato tomó una foto a la promoción como al ticket de compra y se observa que no se aplicó ningún descuento por promoción.