Aguilar reconoce liderazgo de aspirante del PRI a gubernatura
7 de diciembre - 2015

anabel_alejandro

Tlaxcala| Gerardo Orta.- El alcalde de Huamantla, Alejandro Aguilar López, mostró simpatía por la licencia solicitada por la hasta ayer delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Anabel Ávalos Zempoalteca, quien advirtió su participación en el proceso electoral del próximo año.

Fue a través de un desplegado en un medio de comunicación local impreso, en donde el presidente de extracción panista “expresa su gratitud” a la otrora delegada de Sedesol en Tlaxcala.

El alcalde hace referencia a las gestiones que Ávalos Zempoalteca ofreció al municipio de Huamantla y a sus 39 comunidades durante el tiempo que permaneció como representante del gobierno federal a través de la Sedesol, “acciones que contribuyeron a superar la pobreza y marginación”.

Al mismo tiempo, Alejandro Aguilar López reconoció la trayectoria, liderazgo y compromiso de la aspirante a la candidatura al gobierno del estado por las siglas del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Deseando todo el éxito en los nuevos proyectos que emprende y que estamos seguros serán de trabajo a favor de todos los tlaxcaltecas”, se lee en el desplegado firmado por el alcalde huamanteco.

No es desconocido el interés que tanto Anabel Ávalos como Alejando Aguilar han manifestado respecto a la candidatura al gobierno del estado, la primera por el PRI y el segundo por el PAN.