Tres sujetos armados robaron camioneta a edil de Teolocholco
1 de diciembre - 2015

teolocholco3

Tlaxcala| Javier Márquez López.- Esta mañana tres sujetos armados robaron la camioneta del alcalde de Teolocholco, Pedro Tecuapacho Rodríguez, en la entrada principal del municipio sobre la carretera vía corta Chiautempan- Puebla, al momento en que viajaba con su esposa y dos hijos.

Los hechos sucedieron la mañana de este Martes al filo de las 7:40 horas según elementos de la policía municipal de Xiloxoxtla quienes montaron un operativo para detener la camioneta tipo Honda color gris con placas de circulacion XWN-61-70 que minutos antes habia sido robada cuando Pedro Tecuapacho se dirigía a dejar a sus hijos al colegio.

teolocholco1
Los tres sujetos viajaban a bordo de un Sentra tipo Nissan color arena cuando obligaron al edil y su familia a descender de su vehículo y de inmediato se dieron a la fuga con la unidad los cuales fueron interceptados minutos después por uniformados del municipio de Xiloxoxtla a la altura de la vía del tren después de que el presidente municipal pidió apoyo a la dirección de seguridad que dirige.

Asi mismo, el alcalde ya rinde su declaracion en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) esperando dar con los responsables.