Francisco Román reconoce participación del joven Luis Enrique Bermúdez 
1 de diciembre - 2015

zacatelco_joven

Zacatelco| Redacción.- Originario de Zacatelco Luis Enrique Bermúdez Cruz Coordinador Estatal de la Organización a Nivel Nacional de Motiva organización de jóvenes para articular a la sociedad de la Entidad.

Con dos semanas de creación “Motiva Tlaxcala” una sociedad Civil, que cree en la política y en el ejercicio público; como medio para mejorar la calidad de vida de las personas, ha logrado el interés de los ciudadanos por lo que el Alcalde Francisco Román Sánchez felicitó al C. Luis Enrique Bermúdez Cruz por los trabajos que están realizando.

Cabe destacar que Motiva es una Organización que se encuentra a nivel Nacional desde hace ya medio año, con propósitos a largo plazo, programas para difundir los derechos de los ciudadanos, así como concientización sobre diferentes temas como la no violencia en grupos vulnerables.

Por lo que se incorporó este movimiento a Zacatelco ya que la comuna es importante políticamente por ser cabecera distrital, así como la ubicación con la que cuenta, Bermúdez Cruz afirmó que van a arrancar en municipios aledaños a Zacatelco con proyectos en beneficio de la sociedad.

Es por eso que Román Sánchez agradeció el interés de los jóvenes involucrados que comienzan a trabajar por su municipio.

Para finalizar el Coordinador Estatal de la Organización agregó “Motiva está abierto para la sociedad en general que congenie en que debemos hacer algo para ciudadanía y el bienestar social”.